Puedo ayudarte a realizar inversiones inmobiliarias acertadas
Conoce los pasos del proceso de trabajo que seguiremos:
Lo primero para mí es que nos conozcamos, que sepamos del otro y que me cuentes tus inquietudes y lo que buscas conseguir a través de la inversión inmobiliaria.
Ningún producto es el mejor para todas las personas, por tanto, en la primera reunión debemos sentar las bases de todo el proceso y detectar cuáles son tus necesidades.
Esto nos ayudará a definir tu perfil de riesgo y centrar los esfuerzos en el tipo de inversión y rentabilidad que de verdad estás buscando.
Una vez establecido el punto de partida, trazaremos un itinerario de inversión a corto, a medio o a largo plazo de acuerdo con el perfil de riesgo y rentabilidad objetivo.
Definir la estrategia a seguir será clave para conocer los momentos en los que realizar la inversión y seleccionar el producto adecuado.
El siguiente paso, será analizar la oferta disponible en profundidad: tipos de inmuebles, ubicación, características, evolución del mercado en la zona, posibilidades de explotación de la inversión, dinamismo de venta y alquiler en el mercado, condiciones y facilidades de pago, informes técnicos sobre el estado de la propiedad, etc.
Y, a partir del análisis de viabilidad, elegiremos el producto adecuado según tu perfil inversor y tus preferencias.
Mi trabajo no termina cuando encontramos un activo inmobiliario que se ajusta a lo que necesitas, sino que también ofrezco mi asesoramiento para presentar una oferta ganadora y negociar las condiciones de la oferta: precio, plazos, condiciones, fechas de entrega, negociación con inquilinos, etc.
Cuentas con mi experiencia para guiarte en la negociación y asegurar las mejores condiciones de inversión.
La rentabilidad de cada inversión se planteará según las necesidades de cada cliente. Por ello, es de vital importancia que me traslades todas tus dudas e inquietudes para conseguir optimizar la rentabilidad de la inversión según tus objetivos.
En este punto mi trabajo será asesorarte acerca de qué estrategia seguir para obtener la rentabilidad esperada, los plazos de inversión (corto/largo plazo), nivel potencial de pérdidas que se puede asumir (perfil de riesgo), batir la inflación, factor fiscal (impuestos, plusvalías), ahorro de costes, etc.
Como valor añadido, ofrezco apoyo a mis clientes en todas las tareas que integran la operación inmobiliaria: de explotación, administrativas, urbanísticas, técnicas y comerciales.
Así, coordino todas las tareas y superviso la evolución del mercado y la rentabilidad del activo para eliminar riesgos y optimizar la inversión.
Mi forma de trabajo está orientada a la selección de inversiones inmobiliarias basadas en la estabilidad. Si bien, la economía y el mercado inmobiliario están en constante cambio.
Por ello, otro factor importante de mi servicio de gestión integral de la inversión es el control del riesgo haciendo seguimiento y monitorizando posibles riesgos que puedan traducirse en una pérdida de valor del activo o un empeoramiento de las condiciones para alcanzar la rentabilidad esperada.
En el proceso de desprenderse de activos inmobiliarios es fundamental la información a manejar en cada momento del proceso y los tiempos para asegurar que el valor de la venta sea máximo y mantener la rentabilidad planificada.
Para ello, cuentas con mi experiencia de forma que la operación se realice de forma discreta y rápida tras un análisis del posicionamiento real del activo, su rentabilidad y riesgo.